16 abril 2012

ALBUM " LA VERA "

Esta vez vengo con un álbum , me gustó por original y yo he hecho mi versión...


Para este trabajo he utilizado la colección de BoBunny " Timepiece" 

 La estructura esta hecha con cartón,me gustaría haber metido más planos de recorridos, entradas,etc.. pero no me cabían ya más cositas en la caja, yo que lo guardo todo necesitaría un baúl para ponerlo todo.


 El formato es una imitación a una camara de fotos antigua con su fuelle, hecho con sobres donde se guardan unos minialbunes y tarjetas desplegables.

Cada mini es un formato que tenia muchas ganas de hacer, ya sabemos esa lista interminable de proyectos pendientes


Para esta tarjeta he utilizado un efecto que nunca habia hecho y que me ha gustado mucho, que es embosar la fotografia y luego lijar el relieve, bonito...eso me parece a mi.
 Un mini realizado con tag, todos los relojes pegados en el interior están decorados con glossy accents

 Para esta tarjeta he seguido un tutorial de los muchos que hay en " San Youtube " de tarjetas en cascada.

Como la Caja Álbum es difícil de poner en fotos he hecho un vídeo, perdonad la calidad, es con la cámara de un móvil.


Espero que os guste  y agradeceros vuestra visita.

12 comentarios:

  1. Menudo trabajo!!!, está precioso y con tantos detalles...

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! me gusta todo!!! el papel!! la distribución!!!los detallitos!!! todo!!! enhorabuena por el trabajo tan estupendamente realizado!!!
    me parece una pasada de bonito!!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. me has quedado con la boca abierta, es precioso espectacular me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Gustarme????!!! nooooo!!! lo siguiente. Esto es un super trabajo en toda regla con unos resultados fabulosos... pero qué bonito todo Manuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, Manuela.... Que barbaridad!!!!! Me encanta!!!!! Es un trabajo increíble, con montones de técnicas y a todo detalle!! Olé por ti!!!!! Y me hago seguidora, que no te tenía fichada y veo que por aquí aprenderé mucho!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tan bonito...lleno de pequeños detalles que lo hacen tan grande....

    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. pero qué preciosidad!!! es una maravilla!

    ResponderEliminar
  8. Uala!!! pero que cosas más chulas!! Me encantan y los relojes le dan un toque que me gusta mucho.. Besitos

    ResponderEliminar
  9. muy bonito Manuela. ¡Menudo trabajo!. Me ha gustado el video porque así te haces un poco más de idea. ¡¡Precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!! lo has hecho precioso y con mucho gusto!!! Me encantaría llegar a hacer algo así algún día :P
    Lo dicho ME ENCANTA!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es impresionante! Un trabajo muy cuidado.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu que bonito. Que original ...

    ResponderEliminar