30 abril 2012

MARCA PÁGINAS CON AIRES SHABBY CHIC

Este es mi ultimo trabajo, he estado probando con marcapáginas, yo creo que con un aire romántico y muy Shabby Chic, la verdad es que me parece que no habia hecho ninguno.



El miniencuadernado ha salido un poquito cutrecillo pero el resultado final me encantá,,,,,



Agradeceros el pasar por mi blog y dedicar un ratito de vuestro tiempo para dejarme un comentario.....
Y creo que la mejor manera de agradecéroslo para mi es el regalaros un trabajito mio, entonces os cuento, quien quiera formar parte de la lista de gente fantástica que pasa por mi blog y que desee tener un marcapáginas igual a este( es que este ya no es de mi propiedad,,jaja...) pues simplemente que deje un comentario, no pretendo que nadie se haga seguidora mía como requisito para poder participar, me basta con  un simple comentario....bueno espero que os guste la idea.....anotaré a todas las personas que dejen su comentarios hasta el próximo dia 9 incluido y sabremos quien será la ofortunada/o.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente fino y elegante!!! Me gusta ese detalle del librito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado este trabajo tan delicado, te felicito, est´abellísimo

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso, me encanta el estilo shabby, enhorabuena wapa. Encarna

    ResponderEliminar
  4. que te puedo decir yo que el estilo Shabby me encanta, te ha quedado muy sencillo y a la vez elegante y el librito me gusta le da un puntillo, no se.....

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy bonito y elegante!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo... vengo de la entrada con el resultado del sorteo, y definitivamente porque no me enteré con el lio que he tenido ultimamente. porque me encanta y me habria encantado tener uno. Es precioso y muy fino.
    Besos

    ResponderEliminar